Ixmiquilpan y Pachuca, Campeones de Basquet

mayo 27, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Con éxito finalizó un torneo más en la categoría pasarela, de los promocionales que organiza la Asociación Hidalguense de Basquetbol en Pachuca, en busca de nuevas promesas que tendrán un seguimiento rumbo a competencias formales.
Después de un intenso fin de semana en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal, donde se dieron cita los equipos representativos de diferentes ligas, en las ramas femenil y varonil, surgieron los ganadores.
Los monarcas en categoría pasarela fueron los representantes de Ixmiquilpan, seguidos de Mixquiahuala y Pachuca; entre damitas se coronó Pachuca y completaron la calificación Probasquet y San Miguel.
Al término de la justa fueron premiados los campeones de las tres categorías, micro, mini y pasarela y David Quiterio, dirigente del basquetbol hidalguense viajó a Guanajuato con los dos equipos varoniles que participarán en la Olimpiada Nacional 2012.
David Quiterio, presidente de la AHB, manifestó que en el transcurso de las siguientes semanas se organizarán otros torneos en las categorías juveniles, en coordinación con Roberto de la Torre, quien entregó uniformes y premiación, por parte de Sedesol, para cumplir con este objetivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport