Festejó su Aniversario el Pentahlon Deportivo

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una fecha especial vivieron los integrantes del Pentathlon Deportivo Militarizado de Hidalgo, con motivo de su aniversario, que incluyó la inauguración de su stand de tiro, la jura de bandera y un desfile por las principales calles de la Bella Airosa.
En estas actividades, Estuvo como invitado Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien ganó la primera competencia de tiro, donde también participaron José María Busto Cerecedo, fundador de esta agrupación; José María Busto Villareal, comandante de Hidalgo, entre otros.
Durante la inauguración del stand de tiro, Busto Villarreal dirigió un mensaje de agradecimiento a los presentes y su deseo porque siga creciendo esta agrupación, en tanto que Salvador Franco felicitó a los directivos y se ofreció a coordinar algunas actividades, ya que el tiro deportivo es una disciplina oficial, donde podrían capacitarse a los atletas.
Posteriormente, en la Plaza Juárez se realizó la jura de bandera, donde asistieron Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde, Eleazar García y Damián Canales, titular de seguridad.
El festejo culminó con un desfile por las principales calles de Pachuca, ante la expectación de los transeúntes y automovilistas, que vieron de cerca la gallardía de los protagonistas, cumpliendo de manera satisfactoria con los festejos de un aniversario más del Pentathlon Deportivo Militarizado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport