En 48 Horas, Nery Castillo Sería del Pachuca

mayo 27, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- Alexander Castillo, representante de Nery, señaló que la situación de un posible pase a Pachuca por parte de su hermano dependerá de aspectos extra cancha y esto se podría resolver en las próximas 48 horas.
“A más tardar en 24 o 48 horas tendremos algo concreto. Yo siempre busco lo positivo para el jugador, entendemos la situación, pero mi trabajo es ver el futuro de mi jugador”, expresó desde Montevideo el hermano y representante del delantero del Aris griego.
“Es muy interesante México, es una opción que estamos analizando. El único problema que tenemos es que tiene un año más de contrato con el equipo en Grecia, eso es lo que tenemos que resolver”, añadió Alexander.
El representante del mexicano admitió que Nery desea jugar en México por la motivación de encontrar a Hugo Sánchez en el banquillo de los Tuzos.
“Él conoce a Hugo, eso lo motiva más, pero lo fundamental es que Nery desea jugar en México. Nosotros tenemos que buscar una solución para que todos salgan contentos y conformes. Estamos buscando una manera para que las tres partes salgan beneficiadas, sabemos que no es fácil porque él tiene contrato. Entendemos la situación de Pachuca y el interés, pero toda negociación tiene sus trabas”.
Alexander describió los detalles en los que se fija para que Nery esté cómodo tras su paso por el Shakhtar y el Dnipro ucraniano, el Manchester City inglés y el Chicago estadounidense. Por lo que fue acogido por el Aris griego.
“Nosotros no sólo analizamos a Pachuca, sino que él esté bien, contento, él está bien en Atenas. Los puntos son extrafutbolísticos muchas veces, en algo pesa lo económico, pero no es el punto básico que nosotros nos fijamos. Son puntos personales del jugador, del ser humano, tiene familia, es todo lo que debemos analizar muchas veces”, concluyó el hermano y representante de Nery.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport