Cruz Azul Regresa Este Lunes a su Actividad

mayo 27, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul regresará el lunes a la actividad para comenzar su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2012, día en que será presentado su nuevo maquinista, Guillermo Vázquez, junto con su cuerpo técnico.
El plantel celeste tenía planeado volver al trabajo hasta el lunes 4 de junio, pero lo hará una semana antes por determinación de la directiva de reducir el tiempo de descanso, ello tras su eliminación en Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores al caer 3-1 frente a Libertad de Paraguay.
La directiva celeste confiaba en un mejor desempeño del equipo en el certamen continental luego de ser eliminado del Clausura 2012, donde culminó en noveno sitio general para quedar fuera de los ocho primeros puestos.
El nuevo timonel tendrá desde ya la encomienda de guiar al conjunto cementero a conquistar el noveno título del club en Primera División y acabar con la sequía de 14 años y medio sin lograr uno; el timonel ya ganó un campeonato con Pumas, aunque en sus dos últimas campañas no lo calificó a la Liguilla.
Junto con el nuevo maquinista serán presentados sus auxiliares, que presentan una combinación de raíces. El peruano Juan Reynoso, quien defendió la casaca celeste en la década de los 90, es uno de ellos, mientras que José Luis Salgado y Carlos García, quien era secretario técnico de Vázquez en Pumas, tienen ascendencia universitaria.
También llegará a trabajar al conjunto celestes el preparador físico Ricardo Gómez, mientras que Roberto Pérez Loarca continuará como el entrenador de guardametas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport