Boxeo y Beisbol Viajaron por Medallas a la ON

mayo 27, 2012 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

Hidalgo Sport.- Una nueva esperanza se abre para el deporte de Hidalgo, con la salida de la delegación de boxeo rumbo a Guanajuato, donde este día iniciará su participación en la Olimpiada Nacional 2012.
El equipo está integrado por 27 pugilistas, entre ellos cuatro damitas ocho entrenadores y un delegado, que se ganaron el derecho de asistir a la máxima justa olímpica, después de ganarse su boleto en la eliminatoria regional.
Además de su clasificación, los boxeadores tuvieron una importante preparación, con intercambios dentro y fuera del estado, apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte, donde alcanzaron su máximo nivel, que les da muchas posibilidades de superar los resultados de años anteriores.
El año pasado, el boxeo conquistó una presea dorada, dos bronces y dos platas, que ahora deben de incrementar, tomando en cuenta que hay varios peleadores que repiten y van con la experiencia necesaria para subir al podio, como Valeria Pérez, a la que se agregan Ana Rebeca Torres, Karla Violeta Soria y Valeria Pérez Vázquez.
EL BEISBOL, EN ACCION
Otro deporte que entrará hoy en acción, es el beisbol, que será representado por un equipo que obtuvo su pase en el selectivo regional y que viajó a Puebla con los mejores deseos y confianza de colgarse una medalla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport