El Basquetbol de Hidalgo Parte Este día a la ON

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- Este medio día salen del Cear las selecciones varoniles pasarela y juvenil superior de basquetbol, que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2012 que arranca formalmente mañana, y se prolongará hasta el dos de junio formal en León, Guanajuato.
La escuadra pasarela sostendrá doble jornada este lunes, a las 10 de la mañana contra Chiapas y a las cuatro de la tarde ante Guanajuato; el martes le hará los honores a Sonora y el miércoles a Veracruz.
En categoría juvenil superior varonil, mañana jugarán contra Sonora, el martes en doble sesión, a las 10 horas vs Aguascalientes y a las seis de la tarde vs Chihuahua y cierra el miércoles vs Chiapas.
FINALES PASARELA
Tras una kilométrica eliminatoria por la enorme cantidad de participantes, hoy se jugarán las semifinales del torneo estatal de basquetbol pasarela que organiza la Asociación que dirige David Quiterio, en la Unidad Deportiva Municipal.
En rama varonil, a las ocho de la mañana Ixmiquilpan vs Pachuca y después Actopan vs Mixquiahuala;: entre damitas Probasquet vs San Salvador y Mixquiahuala vs Pachuca, a las 8 y 9 respectivamente
Los ganadores disputarán hoy mismo la corona y los perdedores el segundo sitio; al término se premiará a los campeones de los tres eventos, mini, micro y pasarela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport