Red Sox Actopan, por un Triunfo Sobre Novatos

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los Novatos que ganaron 11-4 a Red Sox Actopan, pagarán la visita hoy, a las 12 horas, en el encuentro de “vuelta” del beisbol de primera fuerza, en el campo de la unidad deportiva de la ciudad del convento.
Los peloteros de casa trabajaron toda la semana para buscar el triunfo sobre los visitantes, que deberán de jugar contra la corriente, ya que estarán en patrio ajeno.
En otro juego de los tres de primera fuerza, Deportivo García que viene de perder 7-5 ante Aviación Actopan, buscará reencontrase con el triunfo, en su juego de hoy, programado a la 9 de la mañana, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
El tercer encuentro de primera fuerza, por sólo se registraron seis equipos en esta división, Guerreros MEU que la jornada anterior se culminó por conato de riña, recibe a Cardenales Acayuca, a las 10 de la mañana, en el campo del Instituto Tecnológico de Pachuca.
En más actividad de segunda fuerza, Tigres Diesel recibe a Las Águilas, a las 12 horas, en el estadio Corona del Rosal; Minhs tendrá de rivales a los peloteros de la novena Gorilas, a las 9 horas, en el ampo Uno de Las Presas.
Concretera Becma que viene de ganar 20-12, corresponde visitar a Mets de Francisco I Madero, a las 11 horas, en el campo de El Mexe, por su parte Zempoala recibe a Tigres de Santa Julia, a las 12 horas, en la unidad deportiva.
En el Charquito de Acayuca, a las 9 horas juegan Rangers contra Rojos de Acayuca y a las 12 horas Rojos de Acayuca jr reciben a Piratas de Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport