Nutrida Carrera del Carnaval de Pista y Campo

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Liga del ISSSTE, sigue fomentando el deporte, a través de la tradicional carrera atlética infantil, con la participación aproximada de 90 atletas, en esta competencia fue denominada “Carnaval de Pista y Campo”celebrada ayer en la pista del SUTSPEEH.
También se tuvo la presencia de Edith Pozos, y Margarito Islas del Ángel, funcionarios de la Delegación Estatal del ISSSTE, además de Braulio Paredes, presidente de la Liga de Atletismo, a quien se le entregó un reconocimiento, por su ardua labor en apoyo de la niñez y de la juventuid.
En cuanto a los resultados, se dieron en el siguiente orden los tres primeros lugares en sus respectivas categorías: 2008-2009 femenil, Ximena Olvera, Paula Martínez y Fabiola Campos; Rodrigo Olguín, Ikeu Ledesma y Joseph Jaime de la Cruz.
En la 2006-2007, Melisa Elizalde, Dana Lugo y Jade Jaime de la Cruz, obtuvieron medalla; en la varonil, André Ortega, José Paredes y David Rodríguez.
2004-2005: Camila Vargas, Irene Cortes y Alejandra Ortega; Manuel Jiménez, Axel Vera y Ricardo López. 2002-2003, Jimena Jiménez, Devani Juárez y Mariana Paredes; Alfredo Olvera, Antonio Santillán y Emilio Camargo.
Categoría 2001-2000: Paola Hernández, Fernanda Camargo y Paola Ortega; David Trejo, Efraín Jiménez y Diego Vázquez; En la 98-99, Ingrid Rodríguez y Jacqueline Hernández, Cesar Guerrero, Jordán Ortega y Armando Olvera.
SELECTIVA ESTATAL
En la 97-96: Jesús Vega, Orlando Rivera y Julio Olvera; en la abierta femenil “Corrissste”, triunfó Norma Vargas; y en los hombres Miguel Cruz, Eduardo Pérez y Yassir Juárez, ganaron.
En el máster femenil, Guillermina Chávez y María Cervantes, cruzaron la meta; en los hombres, Eduardo Pérez, Sergio Ambriz, Isaac Samperio y Galdino Mejía, fueron premiados después de terminar la justa.
Se contó con la participación de los clubes, representantes del ISSSTE, Club Deportivo Vanguardia, Colonia Tezontle, CEAR, Club Tortugas, San Juan Solis, Tortugas de Xochihuacan, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport