Hugo, ya Hablo con Nery, Para Mostrarle su Interés

0

Hidalgo Sport.- Nery Castillo ya recibió la llamada de Hugo Sánchez, técnico de Pachuca, para mostrarle el interés que existe para que el delantero juegue con los Tuzos la próxima campaña. Sin embargo, el jugador del Aris Salónica señaló en exclusiva para ESPN que todavía tiene un año de contrato con el conjunto helénico y del tema se encarga su hermano y representante, Alex Castillo.
“Tuve la suerte de que me llamó (Hugo), quedé muy contento de hablar con él, me preguntó cómo estaba, me dijo que Pachuca haría un esfuerzo para ver cómo podía llegar ahí, pero yo tengo un año más de contrato y no sé cómo sería, de ese tema se encarga mi hermano”, explicó Nery a ESPN.
Castillo aseveró que tiene ofertas de equipos de Grecia y España, pero que sí le gustaría jugar en nuestro país, luego de que el mismo Sánchez lo convocó para que vistiera la camiseta nacional en la Copa América del 2007 y en la Copa Oro del mismo año.
“Surgió este interés y de eso se encarga mi hermano. No te puedo decir si está cerca, lejos o más o menos (&) Tengo un año más de contrato, no estoy desesperado para salir ni estoy buscando equipo, estoy tranquilo y contento con el Aris, si se da algo bueno para ir a México me encantaría. Si existe una buena oferta, pues sin duda, sino pues tengo equipos interesados en Grecia y España”.
Sobre la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta nacional, Castillo señaló que no pudo verse con José Manuel de la Torre, quien lo visitó hace unas semanas en Grecia. Pero tiene claro que para volver debe mostrar el nivel que consiguió previo a la copa América de Venezuela.
“No nos pudimos ver cara a cara porque yo estaba en otra ciudad, él (Chepo) me comunicó que tuvo problemas con un cambio de vuelos, estuvo en una cena con mi hermano y no pude verlo. Pero si en algún momento quiere verme y hablar, pues no creo que sea tan difícil”, explicó Nery, quien sumó cuatro goles con el Tri en la copa América del 2007 y uno más en la Copa Oro.
“Para regresar a la selección de México debes rendir bien, si voy a México y no juego bien no podré llegar a la Selección. En el equipo que esté, en México o en donde sea, debo jugar bien para estar en la Selección. Trataré de andar bien, de jugar, hacer goles, el equipo esté bien, nos sigamos mostrando para que el entrenador nos dé la posibilidad de ir a la selección y si Dios quiere ir al Mundial”, concluyó Castillo, quien se encuentra de vacaciones en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí