Héctor Herrera Lamenta Derrota del Tri Olímpico

Hidalgo Sport. Agencias.- De manera directa, Héctor Herrera lamentó las fallas que cometió la Selección Mexicana Sub-23 que perjudicaron directamente al marcador para perder 3-1 contra Francia este sábado en el Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012.
La falla que, a consideración de Herrera, terminó con las aspiraciones del equipo nacional para buscar el empate fue la que cometió el portero Liborio Sánchez y que derivó en la tercera anotación francesa.
“Cometimos dos o tres errores ahí muy claros, sabíamos que ellos iban a jugar un poco atrás y buscar el contragolpe, nos faltó estar más atentos para no cometer esos errores.
“Cometimos dos o tres errores ahí muy claros, sabíamos que ellos iban a jugar un poco atrás y buscar el contragolpe”
“Sí pesa (venir de atrás por errores propios), pero nosotros respondimos bien, y desgraciadamente en el segundo tiempo se comete otro error por ahí (para el tercer gol) y desgraciadamente creo que si estás presionado y todo eso, cometes otro error, y acaba con todo”, señaló Herrera.
Héctor vio que el Tricolor Olímpico ya jugaba mejor y tenía oportunidad para emparejar los cartones e incluso remontar, pero al final la falla de Liborio sentenció la derrota.
“Estaba mejor parado el equipo y estaba más tratando de buscar el empate y darle la vuelta, ahí fue cuando vino el otro error”, indicó.
De cara al cotejo donde se jugará el pase a las Semifinales de este certamen, ante Bielorrusia, el mediocampista dijo que lo más importante será borrar lo que ocurrió en el duelo contra los franceses.
“Hay que olvidar lo que pasó y pensar en lo que viene para buscar el pase. Hay que salir a proponer el partido el día lunes y conseguir avanzar”, expresó.
En cuanto al balón con el que se juega en este evento, del que ya había dicho algo negativo el entrenador Luis Fernando Tena tras la victoria sobre Marruecos, Herrera reconoció que es muy difícil su manejo.
“Es muy complicado, adaptarnos nos ha costado bastante, es muy pesado, a veces vuela demasiado y se queda corto, o cosas así”, explicó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport