Granaditas, Recibe hoy al Ciclismo de Montaña

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Después de un receso obligado, por la Olimpiada Nacional 2012, esta mañana se reanuda la actividad con la sexta etapa del serial hidalguense de ciclismo de Montaña, en Granaditas, municipio de Ixmiquilpan, en donde los organizadores disponen de 30 mil pesos a repartir entre los ganadores.
Durante la carrera de hoy, se presentarán los tres hidalguenses que consiguieron medalla en la Olimpiada Nacional, Iván Lizardi (oro), Andrea Fuentes y Leonel Palma (plata), en la modalidad de montaña.
De igual manera entrarán en acción ciclistas de todas las categorías, desde los infantiles, juveniles, avanzados, expertos, avanzados y master, en ambas ramas, en busca de los primeros lugares, para repartirse la premiación que otorgarán los anfitriones.
Es la primera ocasión que llega el serial hidalguense de montaña a Granaditas, en donde se augura un éxito, por la buena organización y atractiva premiación.
La competencia forma parte de las actividades deportivas de feria en honor a la Santísima Trinidad.
Los participantes deberán de sobreponerse al circuito que presenta un alto grado de dificultad, así como al intenso calor que se dejará sentir en el corazón del Valle del Mezquital.
Con la carrera de Granaditas, el municipio de Ixmiquilpan ya acumula su cuarta competencia, pues la primera fue en el Hustejé, la segunda en Orizabita, la tercera en El Maye y la cuarta en Granaditas, faltando el gran rute Banxú 2012.
Recuerden, la cita es hoy, a las 10 de la mañana, en Granaditas, en donde los anfitriones tienen todo preparado para alcanzar el éxito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport