Entra hoy en Acción Riche Escalante en el CEV

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

Hidalgo Sport.- El Team LaGlisse está muy satisfecho con los resultados de los entrenamientos clasificatorios de la tercera prueba del CEV en MotorLand Aragón, después de conseguir la pole position en las categorías de Moto2, con Jordi Torres, y Stock Extreme, en la que Carmelo Morales ha obtenido una ventaja de medio segundo respecto al segundo clasificado.
Las condiciones climatológicas son buenas. Hace un día caluroso en Alcañiz y eso ha impedido que se mejoren los tiempos de la primera tanda de esta mañana, por lo que los tiempos del primer entrenamiento de hoy han sido los que han definido las primeras posiciones de parrilla. Tras estos magníficos entrenamientos, el Team LaGlisse está preparado para pelear mañana la victoria.
RICHIE ESCALANTE, EN ACCION
Al respecto, el piloto mexicano, nacido en Tizayuca, Richie Escalante, manifestó que “estamos muy contentos con el resultado de los entrenamientos y la calificación. Hemos trabajado mucho desde la cita de Navarra en México y he recuperado la confianza que había perdido tras las caídas en Navarra”.
“Me encuentro muy cómodo con el equipo. Hemos trabajado muy bien juntos y les agradezco la oportunidad que me dan. He cogido un buen ritmo que me ha posibilitado lograr la novena posición en el primer entreno. Luego en la segunda tanta de entrenamientos, he bajado una posición ya que me he centrado en hacer un simulacro de carrera con neumáticos usados con el objetivo de aprender a pilotar con gomas desgastadas”, apuntó

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport