El Tricolor Frente a Gales, Rumbo al Mundial 2014

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. EFE.- México medirá este domingo fuerzas con Gales en el estadio Metlife de East Ruterford (EE.UU.) en un amistoso que le ayudará a preparar su debut en la eliminatoria regional para el Mundial de Brasil 2014.
El seleccionador José Manuel de la Torre, ha convocado a la elite de jugadores mexicanos, incluidas sus estrellas de las ligas de Europa y Estados Unidos, para intentar sacar el máximo provecho a un rival como Gales, que también se prepara para las eliminatorias mundialistas.
El amistoso con Gales más los que México jugará el 31 de mayo ante Bosnia-Herzegovina y el 3 de junio con Brasil, también en Estados Unidos, le permitirán a De la Torre a definir a su equipos para las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
México debutará en la tercera ronda de la eliminatoria ante Guayana, el 8 de junio en la capital mexicana, cuatro días después, el 12, visitará a El Salvador; se medirá con Costa Rica el 7 de septiembre, en la primera vuelta de su grupo.
La selección mexicana ha disputado dos amistosos este año, en enero derrotó 3-1 a Venezuela y en febrero fue superado 0-2 por Colombia y desde entonces el equipo no se ha reunido hasta esta semana.
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández será la ausencia más importante en el amistoso con Gales debido a que permanecerá unos días más en México para cumplir actos de su agenda social el viernes y el sábado. Estará listo para el juego ante Bosnia.
Gales perdió en febrero pasado 0-1 ante Costa Rica en un amistoso que marcó el debut en el banquillo del seleccionador Chris Coleman, nombrado en el cargo tras el fallecimiento de Gary Speed, en noviembre del 2011.
Alineaciones probables:
México: Guillermo Ochoa; Severo Meza, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Andrés Guardado, Pablo Barrera, Jesús Zavala, Luis Pérez; Giovani dos Santos y Aldo de Nigris. Entrenador José Manuel de la Torre.
Gales: Lewis Price; Chris Gunter, Adam Matthews, Sam Ricketts, Darcy Blake; Ashley Williams, Andrew Crofts, Joe Allen, Craig Bellamy; Steve Morison y Sam Vokes. Entrenador: Chris Coleman
Arbitro: Por designar
Estadio: Metlife de Nueva Jersey
Hora: a las 15:00 horas (18:00 GMT).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport