El Pentatthlon Deportivo Festeja su Aniversario

Hidalgo Sport.- De manteles largos estará este día el pentathlon deportivo militarizado universitario de la XIV zona de Hidalgo, con diversas actividades, en el marco de un aniversario más de su fundación.
Sus eventos iniciarán a las 10 horas en su cuartel, con la inauguración del stand de tiro deportivo con rifle de diábolos, posteriormente en Plaza Juárez se hará la jura de bandera del primer reclutamiento del año 2012.
En su festejo tomarán parte los reclutas de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Tizayuca, Atotonilco el grande y Pachuquilla, entre otros, con un aproximado de 500 elementos, que, además de hacer la jura de bandera, además de una exhibición deportiva, que incluye ejercicios propios de la disciplina y defensa personal.
El batallón de pentathlon militarizado universitario, está conformado por hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades, que concluirán actividades con un desfile por las principales calles de la capital hidalguense.
El programa fue elaborado por el comandante, José María Busto y su equipo de trabajo, que estará al pendiente de sus eventos, ante la presencia de autoridades estatales, municipales, así como representantes de varias instituciones, como el Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport