Chicharito Evita Charla de su Ausencia en los JO

Hidalgo Sport.- Tan sagaz como el campo de juego, Javier Hernández esquivó todos los cuestionamientos que se le hicieron sobre la Selección Mexicana y su club Manchester United.
Durante su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, el delantero de los “Red Devils” fue cuestionado acerca de que no podría participar con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres, luego de que el club le negara esa posibilidad.
Como si estuviera enfrentando a un rival en la cancha, el atacante dribló la pregunta. “Ahorita voy a hablar de UNICEF, de mi profesión no voy a hablar”, respondió para sacudirse la marca.
El delantero era una de las opciones de Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección que participará en Londres este verano, para reforzar al equipo, pero Alex Ferguson, estratega del Manchester, le negó el permiso al artillero mexicano con el fin de que pudiera tener descanso y realizar la Pretemporada completa.
“Ahorita voy a hablar de UNICEF, de mi profesión no voy a hablar”
Tras la ceremonia donde se hizo oficial el nombramiento con la UNICEF, Eduardo Hernández, representante del “Chicharito”, señaló que no era posible para el atacante aclarar el tema de los Juegos Olímpicos porque debía concentrarse en el evento.
“No puedo decirlo, ahorita estoy en UNICEF, él lo aclarará en su momento, cuando esté en Selecciones Nacionales (porque es) un tema más profundo y finalmente creo que todo quedará bien aclarado”, señaló.
Hernández agregó que el delantero tiene una responsabilidad con su club, la cual debe cumplir para mejorar su rendimiento la siguiente temporada.
“Es profesional, es una persona dedicada, muy inteligente sabemos que cada torneo, cada partido es un reto y lo asume con toda la responsabilidad que hay.
El compromiso que tiene de mantenerse alineado al éxito siempre la ha tenido, cada día asume el entrenamiento con una responsabilidad enorme y las ganas de estar en el terreno de juego como titular y lo va hacer”, externó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport