Bronce Para el Tenis de Mesa Femenil, en la ON

mayo 26, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport.- El equipo femenil mayor de tenis de mesa, obtuvo la medalla de bronce, al comenzar las hostilidades este sábado, correspondientes a la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Puebla, donde continuarán las acciones este día con los juegos de mixtos.
Angélica Doni Escorza Cortes, Katia Lizeth Arista González, Angélica Vanessa Ángel Chávez y Gabriela Morales Alvarado, conformaron el equipo que se levantó con la presea, después de una intensa eliminatoria con las mejores raquetas del país.
Es importante mencionar el crecimiento de este deporte en todo el país, ya que Querétaro después de ser una potencia, ya fue desplazado, ante la sorpresa de otros estados, como Yucatán, Chiapas y Estado de México, entre otros.
Pese a la preparación y al nivel que mostró el tenis de mesa en la eliminatoria regional y en su preparación, donde clasificó con tres equipos completos en la rama femenil y otros individuales, los tenimesistas de Hidalgo han tenido que redoblar su esfuerzo para seguir avanzando.
EL GOL EN LA PELEA POR MEDALLAS
En otra información, las hidalguenses María José Fassi, Ana Paula y Ana Carola Ramírez se ubicaron entre las 4 primeras de su categoría en el Club de Golf La Vista, en Puebla, donde hoy participarán en juegos claves para meterse a la pelea por las medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport