Surgen los Representantes de Hidalgo en EF

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Con gran éxito se llevó a cabo el XVLL Concurso Nacional de Sesión de Educación Física, donde 4 profesores serán los encargados de representar a Hidalgo en la etapa nacional a disputarse en Puebla, en el mes de octubre.
La Secretaría de Educación Pública a través de la Subdirección de Educación Física, convocaron a los mejores profesores a participar en dicho evento, mostrando sus métodos pedagógicas e innovaciones didácticas en la sesión de educación física, de acuerdo al programa vigente de la asignatura.
Después de las intensas eliminatorias de zona, de sector y región, los ganadores fueron Pedro Diego Campillo, en la categoría preescolar de la región de Pachuca; Jorge Aarón Acosta Marvan, en primaria; Pedro Alberto Juárez de la Cruz, en matrogimnasia, ambos profesores de la región Tula y en educación especial Juan Manuel Ortega Vizuet de Ixmiquilpan.
Dicho evento se realizó en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Tulancingo, que recibió a los profesores finalistas en educación física, cabe mencionar que los ganadores de este concurso, serán los encargados de representar a Hidalgo en la fase nacional a celebrarse en el de octubre en la ciudad de Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport