Rumores: Alessandro del Piero, Tuzo o Águila

mayo 25, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Alessandro del Piero, delantero italiano, habría sido ofrecido al conjunto hidalguense y a las Águilas del América, para continuar con su carrera deportiva en México.
A través de las redes sociales, anunciaron el supuesto interés de los clubes mexicanos por el astro del balompié italiano, después de anunciar su retiro de la serie A, Del Piero tiene algunas ofertas en equipos de medio oriente y del futbol azteca.
Tras perder la copa de la liga italiana frente a Nápoles, se anunció su adiós de las canchas y por respeto al equipo donde militó por casi 2 décadas, no aceptaría ofertas de ningún otro equipo de Italia, por lo que tiene contemplado continuar con su carrera futbolística lejos del viejo continente.
Alessandro Del Piero, debutó a la edad de 16 años en el futbol de Italia, en el equipo Padova, dando el gran salto al equipo de la Juventus en 1993, donde permaneció por 19 años.
En el 2006, la selección de Italia se coronó campeón del mundial de Alemania, jugó con la selección nacional en 91 ocasiones, anotó 27 goles, lo que lo convierte en el sexto futbolista con mayor cantidad de presentaciones y el cuarto con mayor cantidad de goles anotados en la selección.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport