El Futbol de Hidalgo, por dos Oros, en la ON

mayo 25, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los equipos representativos de Hidalgo en las categorías 98 y 2000, disputaran hoy la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Guanajuato, al ganar a Jalisco por 3 de diferencia y a Sinaloa, en penales, respectivamente.
La categoría juvenil, disputó la tarde de ayer, en la Unidad Deportiva de Flexi, la semifinal en contra de Jalisco, a quien venció 3-0, con goles de Hugo Aguirre (2) y de Ubaldo Rodríguez.
Esta selección se juega el partido más importante, con sede en la cancha de León, el Nou Camp, en donde buscará obtener la presea dorada en contra del equipo de Sonora, que derrotó al Distrito Federal.
CATEGORIA 2000
En la categoría infantil, dirigida por José García, batalló en su partido semifinal, frente a Sinaloa, con quien igualó a ceros en el tiempo regular, y tuvo que decidirse en serie de penales a favor de Hidalgo, con marcador de 5-3.
La final la jugará en contra de Tamaulipas, que dejó fuera a Jalisco, en la Unidad Deportiva de Vibra, donde se espera un encuentro muy reñido, en busca de la presea dorada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport