Convocan al Segundo Torneo de Golf en Pachuca

mayo 25, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Golf

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- El club de golf, en coordinación con la fundación Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Hidalgo (AMANC), convocan al Segundo Torneo de Golf a beneficio, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio.
Tito Valdespino y Guillermo Rap, acompañados por Carolina Prieto Peláez, recaudadora de fondos y Mary Villegas de Valdespino, vicepresidenta de fundación AMANC, dieron a conocer los detalles del segundo torneo de golf en Pachuca a beneficio.
Los campos del club de golf de la capital hidalguense serán testigos de la gran competición, a cargo los mejores exponentes de este deporte, donde se espera la participación de más de 120 golfistas, que podrán inscribirse en las diferentes categorías, damas y seniors (A, AA, B y C, E y D).
AMANC, es una fundación dedicada a ayudar a niños con problemas de cáncer, que ofrece atención a los pacientes, hospedaje y alimentación a sus familiares, tanto de Hidalgo, como de otros estados, entre ellos Puebla, Veracruz y Oaxaca, por mencionar algunos.
Los ganadores de cada categoría, serán acreedores a excelente premios, entre ellos dos automóviles, artículos de golf, pantallas LCD, juegos de llantas y ipad’ s, entre muchos otros más, proporcionados por los patrocinadores.
Las inscripciones tiene un costo de 4 mil 500 pesos y podrán realizarse en las oficinas del club de golf, todo lo recaudado será otorgado al 100 poro ciento a la fundación AMANC Hidalgo a beneficio de los niños con cáncer.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport