Bronce de Ricardo Avila en Frontón de la ON

mayo 25, 2012 by  
Archivado bajo Deportes

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ricardo Avila se hizo presente en el medallero de la Olimpiada Nacional 2012, al ganar bronce en frontón en la recta final de su categoría, que se realiza en el estado de Guanajuato, en lo más sobresaliente de la delegación de Hidalgo, mientras que en futbol, hoy se disputan el oro las dos selecciones varoniles.
El frontonista de Hidalgo no tuvo mayores problemas para superar a sus rivales en las primeras rondas para llegar a las finales, donde alcanzó el bronce, después de que en la edición anterior conquistara el oro.
Por otra parte, José Arroyo Hornedo, dio a conocer que esta mañana entran en acción los equipos juveniles de tenis de mesa, donde nuestro estado tiene algunas posibilidades de subir al podio, luego de mostrar un buen nivel en las eliminatorias previas.
De igual manera, informó que hoy sostendrán sus últimas prácticas las tres integrantes de golf, para jugar mañana de manera oficial sus primeros encuentros, tratando de iniciar con un triunfo para encaminarse al medallero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport