Schip, no se Sorprendió a su Llegada a Chivas

mayo 24, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El nuevo técnico del Guadalajara, John Van’t Schip, quien arribó a la ciudad la noche de este miércoles, reconoció que la gente mexicana y de Chivas son gente “apasionada”, y no se sorprendió para nada sobre la recepción que tuvo a su llegada a México, donde se desbordó al gritar “Viva México, viva Chivas”.
“Con el recibimiento, puedes ver que Chivas es un gran club que cree en su futbol y sus normas, en México la gente es muy apasionada y no me sorprende verlo ahora; me gustó mucho ver a toda esa gente que estuvo ahí para darme la bienvenida”, dijo al portal del Guadalajara.
Señaló que pretende quedarse mucho tiempo en la institución tapatía, la cual le permitió volver a Guadalajara casi 30 años después.
“Me siento muy bien, espero quedarme por mucho tiempo y ahora finalmente regreso a Guadalajara, que hace 29 años que estuve aquí y me siento muy feliz de estar aquí y comenzar con este gran reto”, consignó.
El técnico ha permanecido durante todo el día en su hotel junto con su familia y su Cuerpo Técnico, pero aún se espera que pudiera reunirse con José Luis Real, para delinear el camino del primer equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport