Pelear por el Podio es Posible, Checo Pérez

mayo 24, 2012 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport (EFE.- El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se mostró muy optimista con vistas al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno al asegurar, tras las dos primeras sesiones de entrenamientos, que “pelear por el podio es posible”.
Pérez marcó el tercer puesto en la tabla de tiempos matinal, mientras que por la tarde cayó a la decimoquinta plaza, si bien la aparición de la lluvia al poco de empezar la segunda sesión deja en anécdota esta posición.
“Ha sido un buen día, bastante positivo, aunque con el único problema de que no pudimos comprobar el rendimiento del compuesto supersuave. Tendremos que esperar al sábado, en la tercera sesión de ensayos, para hacer pruebas y plantear una buena estrategia para la clasificación”, comentó Pérez.
Sin embargo, las sensaciones que le transmitió el monoplaza sobre el trazado de Montecarlo le hace pensar que el podio es posible, además de asegurar que en la carrera del domingo puede tener incluso opciones de victoria.
“Puede ser una buena oportunidad para ganar, aunque obviamente hay que ser realista y creo que una buena sesión de clasificación sería estar entre los 5 o 6 primeros. Además, si tenemos algo como la lluvia, puede estar muy competido”, comentó Pérez.
El piloto de Guadalajara lamentó la aparición de la lluvia hoy, ya que recopiló “poca información” y que el trabajo que deben hacer el sábado sea más difícil.
Además, respecto a sus sensaciones al pasar por la salida del túnel, el lugar en el que se accidentó el pasado año, Checo Pérez indicó que se sintió “bien” y que ha apenas pensó en ello.
“La verdad es que me sentí bien, sin problemas desde el principio. No lo he pesando. Obviamente tuve un momento en el que perdí el coche, pero lo cierto es que si en esta pista no se arriesga, no se gana”, añadió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport