Nadal y Djokovic, Favoritos en el Roland Garros

mayo 24, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tenis

Hidalgo Sport. AP.- La camiseta blanca de Rafael Nadal se manchó de motas color marrón y sus medias blancas se llenaron de arcilla durante una sesión de entrenamiento en la cancha Philippe Chatrier, la principal del complejo de Roland Garros.
Mientras el español se paseaba por su superficie favorita, en su estadio favorito, en su torneo favorito, una imagen del resplandeciente trofeo del Abierto de Francia giraba en una pantalla montada en lo alto. Bajo la mirada acuciosa de su entrenador, y enfocado plenamente en su trabajo, el tenista español nunca le prestó atención a esa foto. No hay necesidad: debe tener todos los detalles del trofeo bien memorizados.
Cuando el viernes se presente el sorteo de los participantes del segundo Grand Slam del año, mucha de la atención estará puesta en los recorridos que harán dos hombres: Nadal, quien busca su séptimo triunfo del Abierto de Francia, y Novak Djokovic, quien trata de convertirse en el tercer hombre en la historia en ganar cuatro Grand Slam consecutivos.
Dado que las llaves se definen con base en el escalafón mundial, Nadal será el segundo preclasificado y Djokovic el primero. El único lugar donde pueden cruzarse el español y el serbio sería en la final del 10 de junio, y es lo que muchos esperan que ocurra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport