Hugo Sánchez, Afirmó su Interés por Nery Castillo

mayo 24, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport.- El nuevo técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, confirmó los rumores y aseguró que desea que Nery Castillo, quien actualmente milita en el Aris de Grecia, sea uno de los refuerzos para los Tuzos, sin embargo, el “Penta” también admitió que su deseo será una operación difícil pues hay muchos factores y circunstancias en juego.
“Dentro de las posibilidades está Nery Castillo, como muchos otros nombres, y no sólo depende del jugador sino del equipo y saben que Nery es un extraordinario.
“El entorno es muy importante, y él ha tenido varias situaciones difíciles, como la pérdida del papá y de la mamá, además de la separación de su matrimonio. Cosas que le han afectado, por eso no ha habido una regularidad”, aseguró el estratega mexicano para Radio Fórmula.
Hugo, afirmó que el talento del futbolista de origen uruguayo, pero nacido en San Luis Potosí, es enorme y sólo falta una buena orientación para controlar su genio y explotar sus virtudes.
“Cuando se concentra, pues ya lo vieron en Copa América en Venezuela, su capacidad, al ser la gran figura y goleador del torneo y de la Selección. Sería un gran refuerzo para el Pachuca”.
Sánchez Márquez también comentó que se siente feliz por llegar a los Tuzos ya que es un equipo que está ambicioso por trascender. Además confesó que no aceptó otras propuestas en Europa porque resultaban peligrosas.
“Las propuestas que estuve recibiendo tanto de España como de otros países eran un tanto riesgosas”, comentó el “Macho”.
El “Penta” también señaló que el reconocimiento que recibió en el Salón de la Fama fue el momento clave para que se diera un acercamiento con Jesús Martínez, dueño del equipo.
Finalmente el ex goleador del Real Madrid aseguró que en Pachuca se le dará juego a las promesas ya que cuando en un equipo se mezcla la juventud con la experiencia se alcanzan los mejores resultados para lograr que un equipo triunfe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport