Gira de Trabajo de Francisco Olvera en Washington

mayo 24, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz emprenderá, a partir de la próxima semana, su primera gira de trabajo en el extranjero, concretamente en la ciudad de Washington D.C. El titular del Ejecutivo estatal estará acompañado por su esposa, Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIF Hidalgo.
Ambos asisten con agendas propias; la del mandatario se llevará a cabo los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de mayo; mientras que la de la señora Lupita se realizará los días miércoles 30 y jueves 31 de mayo.
El objetivo de las jornadas laborales en Washington contempla, por parte del gobernador, la firma de convenios y acuerdos con la Organización de Estados Americanos (OEA), con la Comisión Interamericana de Mujeres y la empresa Microsoft, entre otras actividades.
Con esto, se beneficiarán a diferentes sectores sociales de la entidad, como mujeres, migrantes, productores del campo, infantes y estudiantes.
Algunos de los temas que se abordarán a lo largo de la gira de trabajo serán la equidad de género, el turismo, el campo, la educación, seguridad y gobierno digital (innovación, competitividad, modernización y conectividad).
La comitiva que acompañará al gobernador estará conformada por los secretarios de Planeación, Desarrollo Económico, Educación, Desarrollo Agropecuario; el coordinador del Despacho del C. Gobernador, el titular de la Oficina de Modernización e Innovación Gubernamental y el de la Unidad de Asuntos Internacionales. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport