El Tri Mayor Viajó a NY Para Enfrentar a Gales

0

Hidalgo Sport. ESPN.- Tal como estaba previsto y como dicta el reglamento interno de la Selección Mexicana, el Tricolor que dirige José Manuel de la Torre partió en silencio con rumbo a Nueva York, donde enfrentarán a su similar de Gales el 27 del mes en curso.
Tanto el timonel nacional, como los jugadores, se abstuvieron de dar declaraciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la única ausencia dentro de la lista que dio a conocer el Chepo, fue la del goleador del Santos Laguna, Oribe Peralta, quien se mantiene en tierras aztecas y estará entre algodones debido a la lesión que sufrió en la final de liga.
Se informó que el técnico nacional aún está analizando si llamará a alguien que pueda suplir en el conjunto al Cepillo y que en caso de hacerlo, el elegido se deberá incorporar al Tri en Estados Unidos.
Hay rumores sobre que el delantero Rafael Márquez Lugo podría reunirse con el Tricolor en La Gran Manzana, aunque también existe la posibilidad de que finalmente el entrenador nacional decidiera no convocar a ningún otro elemento.
Los primeros en abordar el avión que los conduciría a Estados Unidos, fueron los jugadores más importantes del representativo mexicano, tales como Carlos Salcido, Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Jesús Corona, entre otros.
A poca gente le interesó en ir a despedir a los seleccionados en el aeropuerto, pero en especial esto se debe al sigilo con que viajó el conjunto, ya que la gente que rodea a la Selección Mexicana intentó reservarse hasta donde pudo la hora en que partiría el equipo, al que se unirá Rafa Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, en aquella ciudad.
La lista completa de la Selección Mexicana, salvo Oribe Peralta, es la siguiente: José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Israel Jiménez, Severo Meza, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Jesús Zavala, Luis Ernesto Pérez, Jesús Molina, Gerardo Lugo, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Ángel Reyna, Édgar Andrade, Giovani dos Santos, Javier Hernández y Aldo de Nigris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí