El ITP, Competirá en el Regional de Intertecs

Hidalgo Sport.- En la sala de usos múltiples del ITP se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación deportiva, conformada por más de 100 estudiantes del Tecnológico, que participarán en el LVI Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Zona VIII, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio en el I.T. de Tláhuac.
El ITP estará representado por sus mejores deportistas, en las disciplinas de básquetbol, voleibol, voleibol de playa, fútbol, beisbol, atletismo, ajedrez y tenis, quienes recibieron Todo el apoyo de la institución para cumplir con este compromiso.
Además del Tecnológico de Pachuca, tomarán parte en esta justa los seleccionados de los Tecnológicos de Huejutla, Tláhuac, Tláhuac II, Tlalnepantla, Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, en busca de su boleto para asistir a la fase nacional, a celebrarse en el mes de octubre en el I.T. de León.
Cada selección viajará con sus respectivos entrenadores; Alberto Pedraza (básquetbol), Alberto Pedraza, Miguel Ángeles (voleibol), Samuel Ávila (fútbol femenil), Isaías León (fútbol varonil), Andrés Montiel (beisbol) y como responsable de ajedrez, atletismo y tenis, Ignacio Ortiz.
En el acto estuvieron presentes Mario Olmedo de Rosa, responsable de la Subdirección de Planeación y Vinculación y el Luis Rogelio Valadez Castellanos, subdirector de Servicios Administrativos, así como Jorge Javier Ortiz Camacho, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Gloria Edith Palacios Almón, directora del ITP, quien en su mensaje exhortó a los deportistas a realizar su mayor esfuerzo y reconoció su dedicación, pues realizan un doble esfuerzo, al practicar un deporte sin descuidar las actividades académicas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport