Frontón de Hidalgo a la Fase de Medallas, en ON

mayo 24, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Fronton

Hidalgo Sport.- Pedro Sánchez y Ricardo Alva (oro año pasado), se encuentran ya en semifinales en singles en frontón a mano, quienes “amenazan” con repetir esta hazaña en la Olimpiada Nacional 2012, que se celebra en Guanajuato.
Estas jóvenes promesas, surgidas en Emiliano Zapata, se han convertido en dignos representantes de nuestro estado desde el año pasado, en que sacaron la casta para colgarse el oro ante la sorpresa de muchos.
Y, esta ocasión no ha sido la excepción, ya que con más experiencia, llegaron a sembrar a sus rivales, para avanzar a finales, donde entrarán en acción esta mañana, para meterse de lleno al medallero.
FINAL EN ATLETISMO
En otra información, José Arroyo Hornedo, dio a conocer que esta mañana participará en la final de mil metros el atleta Gerardo Abacub, quien podría dar la segunda presea en esta disciplina a nuestro estado.
INICIA EL GOLF
Así mismo, informó que esta mañana inicia el golf en Puebla, donde tomarán parte Ana Paula Ramírez (bronce año pasado), junto con su hermana, Ana Carola y María Jose Fassi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport