Actividades de Aniversario del Pentathlon

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- El pentathlon deportivo militarizado universitario de la XIV zona de Hidalgo, en conferencia de prensa dio a conocer sus próximas actividades, que se llevarán a cabo el domingo 27, en la Plaza Juárez.
Sus eventos iniciarán a las 10 horas en su cuartel, con la inauguración del stand de tiro deportivo con rifle de diábolos, posteriormente en Plaza Juárez se hará la jura de bandera del primer reclutamiento del año 2012.
El batallón está conformado por reclutas de diferentes municipios, entre ellos Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Tizayuca, Atotonilco el grande y Pachuquilla, entre otros, con un aproximado de 500 elementos, que, además de hacer la jura de bandera, realizarán una exhibición deportiva, que incluye ejercicios propios de la disciplina y defensa personal.
El batallón de pentathlon militarizado universitario, está conformado por hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades, que concluirán actividades con un desfile por las principales calles de la capital hidalguense.
El presídium estuvo integrado por el grupo de reservas, al frente de Dorothy Busto Villarreal, Otto Martínez García, Esteban Castilla Sánchez, Arturo Porras Arroyo, Rosalba González Gabriel, Rodolfo Escalona García, Judith Espinosa Jiménez, José Luis Jiménez Padilla, Ernesto Cervantes Castañeda, Jorge Salinas, Guillermo Juan Medina, Gustavo Cervantes Castañeda y Juan Alberto Pérez Velázquez.
Por último, se exhortó a las mujeres y hombres de todas las edades a formar parte del pentathlon militarizado, donde la base principal son los valores y la disciplina, para ser un mejor ciudadano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport