Suspenden Tope Regional, por Obras en CEAR

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Debido a las obras que se realizan en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, fue cancelado el tope regional de tiro con arco que estaba programado para este fin de semana, con la invitación de tres delegaciones.
Lo anterior fue señalado por Oldair Zamora (papá), presidente de la Asociación Hidalguense de esta disciplina, quien ya había invitado previamente a los representantes del Estado de México, Querétaro, Tlaxcala y Puebla.
Sin embargo, tuvo que comunicarse y disculparse los la cancelación, ya que están introduciendo el drenaje en esa zona y no hay el espacio suficiente para albergar a los invitados.
SOLO UN TOPE INTERNO
Como consecuencia, los seleccionados de Hidalgo sólo se realizarán un tope interno, como parte de su preparación, rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, que se realizará en Puebla, del 29 del presente al 5 de junio.
Zamora Nava, manifestó que la delegación de Campeche realiza una gira por el centro del país y podría venir el día sábado, pero todavía no está confirmada su presencia y con ello prácticamente cerraría su preparación rumbo a la justa olímpica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport