Regreso Triunfal del Zumbi a la Arena Afición

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un periodo de ausencia Zumbi, retornó más fuerte que nunca a Pachuca, pues vino de atrás para derrotar a la calabaza asesina Hallowen, en la mano a mano estelar de la Arena Afición.
Al principio de la contienda, el perro fronterizo tuvo un día de campo, pues sometió con bastante facilidad al carioca, recetándole un sinfín de goles, para ponerlo fuera de combate con un tackle y llevárselo al toque de espaldas.
Para la intermedia, Zumbi a base de patadas mortales contrarrestó los embates de la calabaza asesina, al final luego de una guillotina, dejó sin posibilidad de reacción al perro del mal, para llevárselo de cara a las lámparas.
En la caída decisiva, fue un toma y daca entre ambos gladiadores, Hallowen hizo valer su estilo violento sobre el amazónico, en tanto Zumbi neutralizó cada intento de rendición de la calabaza, al final el guerrero brasileño sorprendió con una rana invertida a sus rival para que vinieran las tres palmadas y lograr así quedarse con la victoria.
Dentro del platillo semiestelar, el titiritero maligno volvió a hacer gala de su poderío y se apuntó con una victoria más en compañía del Dr. Cerebro ante la familia de Tijuana EK Balam y X-Fly
Los mejores exponentes de DTU, brindaron una lucha de alarido y como siempre el exigente público de la arena Afición supo reconocer con dinero, en la cual Aereoboy, junto con el rudo cibernético Hacker, se agenciaron la victoria ante La Hormiga y Drastick Boy.
Antes las bellas del ring hicieron su aparición, donde resaltó la presencia de la renovada Crazy Star, quien en sociedad con Black Fury, se quedaron con el triunfo por la vía de la descalificación ante Shitara y Black Mamba, quien estrenó imagen exótica en este encuentro.
La primera lucha arrojó como ganador a Kid Jaguar sobre el Aniquilador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport