Guille Franco Causó Baja en el Pachuca, Fassi

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- El delantero naturalizado mexicano, Guillermo Franco, causó baja de los Tuzos del Pachuca. Andrés Fassi, director deportivo de los Tuzos. El dirigente aceptó que el atacante forma parte de una lista de elementos transferibles que se darán a conocer la próxima semana. Adelantó que su equipo busca de cara al siguiente campeonato un lateral derecho, un centrocampista, y dos atacantes, uno de ellos, centro delantero.
PUMAS: Emanuel el Tito Villa, ex delantero de Cruz Azul, podría convertirse en refuerzo de Pumas para el torneo Apertura 2012, así lo informó Fernando Schwartz en su cuenta de Twitter.
Hace unos días el delantero argentino anunció vía Twitter que rompió las negociaciones con la Máquina y que no regresaría con Cruz Azul, por lo que quedaría libre y podría fichar con otro club.
Los Universitarios estarían también interesados en los servicios del español Luis García, delantero que llegó para el Clausura a las filas del Puebla.
El ex jugador de los Pumas, Roberto Medina, se convirtió en el Gerente Deportivo del Club Universidad. El nombramiento del que fuera técnico de la Selección Nacional Femenil Sub 20 se dio por un acuerdo entre Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato y la Junta Deportiva y Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo. Roberto debutó con los Pumas en 1988 y permanenció con el equipo auriazul hasta 1992. Formó parte del equipo Campeón en 1991.
ATLAS: El Atlas es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado mexicano. Carlos Martín del Campo confirmó a ESPN que los rojinegros desean contratar a Danilinho y a Héctor Mancilla de los Tigres, por lo que ayer estuvieron en Monterrey para arreglar los pases de ambos jugadores, aunque aceptó que el primero luce complicado. En el caso de Héctor, desde la temporada pasada querían ficharlo, pero no se pudo y ahora creció más el interés. Sobre el jugador del América, Vicente Matías, expuso que se lo ofrecieron y también lo ve con muy buenos ojos, pero hasta el momento nada oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport