Gira de Trabajo de Francisco Olvera Ruiz, por la Región de Tulancingo.

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

La jornada laboral consistió en el fortalecimiento y modernización de centros educativos del nivel básico y superior, inicio de trabajos de dren pluvial y entrega de puente vehicular.
El mandatario visitó las comunidades de Santa Ana Hueytlalpan, Huapalcalco y Caltengo, acompañado de autoridades educativas, estatales, municipales, diputada federal, legisladores locales, estudiantes, padres de familia y sociedad civil.
Destacó en su mensaje que en Hidalgo se avanza hacia la consolidación del progreso a través del impulso de una educación de calidad y la generación de empleos.
Anunció la realización de importantes acciones a favor de los habitantes de esta zona de la entidad en un corto, mediano y largo plazo; destacó el Plan de Desarrollo Urbano del Valle de Tulancingo.
En la escuela primaria general “Escudo Nacional” informó la integración de este centro educativo en el programa “Escuela Sustentable”; el techado de su patio; la instalación de una planta potabilizadora y la próxima entrega de lentes, a través de la estrategia “Ver bien para aprender mejor”.
En la Universidad Politécnica de Tulancingo el gobernador resaltó la edificación del laboratorio, biblioteca con diseño único en su tipo, fachada, barda, cafetería, andenes, estacionamiento y otras acciones a favor de la comunidad estudiantil.
Subrayó que esta universidad además de ser de las primeras, es una de las mejores de este sistema; de ahí el apoyo permanente que se le brinda. En el marco de esta gira felicitó a todos los estudiantes en su día.
Como parte de esta jornada laboral, el jefe del Ejecutivo dio inicio a los trabajos del Puente Vehicular El Sabino, sobre el Río Grande y de la segunda etapa del Colector Pluvial Caltengo; lo anterior es resultado de reparar las afectaciones ocasionadas por la tormenta tropical Arlene, a su paso por la entidad en meses pasados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport