Elizabeth Sánchez, Motiva con los Triunfos de OE

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Elizabeth Sánchez, presidenta de Olimpiadas Especiales, se dijo estar muy feliz por los resultados obtenidos, quien se encuentra concentrada en la preparación de los deportistas que representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional, a disputarse en Monterrey.
“Más que contenta, estoy feliz, porque detrás de estas medallas hay un gran trabajo de mucha gente, verlos con las medallas arriba del pódium en Panamá, no queda decir más que gracias, porque estos muchachos son un orgullo hidalguense”, puntualizó la dirigente.
Sánchez comentó sobre las actividades para los atletas especiales, en la que se destaca la participación del equipo de hockey sobre piso y una pareja en patinaje artístico en el Nacional.
“En el mes de agosto tenemos al equipo de hockey sobre piso, integrado por atletas de diferentes municipios, y un apareja en patinaje artístico, que van a un Campeonato Nacional en Monterrey y el ganador en este certamen viaja a Corea del Sur a la competencia Mundial”, concluyó.
El equipo de hockey sobre piso, entrena los martes y jueves en el gimnasio de la Preparatoria No.1 y en el Presidente Alemán, de la mano de Ariadna Vite; mientras, que la pareja de patinaje artístico realiza sus prácticas en la pista de hielo del centro comercial Plaza Q, comanda por Irazú Escobar entrenadora y presidenta de la Asociación de Deportes Invernales de Hidalgo.
Por último, la dirigente de Olimpiadas Especiales agradeció el apoyo de Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe por el otorgarles los uniformes y continuar con un legado deportivo y de los padres de familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport