El Pachuca Intentó Fichar a Pablo Barrera

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Agencias.- La directiva del Pachuca sondeó directamente a Pablo Barrera con la finalidad de hacerse de sus servicios y tras la charla ve imposible que el extremo perteneciente al West Ham United regrese al futbol mexicano, aseguró el vicepresidente tuzo, Andrés Fassi.
Luego de la presentación de Hugo Sánchez en la dirección técnica de Tuzos, se empezó a especular de las posibles llegadas de Barrera, Efraín Juárez y Nery Castillo, quienes juegan en Europa.
“Son todos muy buenos jugadores que uno por supuesto quiere tener en su equipo, pero muchos de ellos no creo que ni siquiera vengan al futbol mexicano, es el caso de Pablo Barrera, estuve hablando con él personalmente y estamos manejando mucho, hoy por hoy es muy difícil aventurar un nombre”, declaró el directivo.
“Nosotros tenemos un equilibrio y un objetivo muy claro, a dónde vamos, cuáles son los jugadores y el presupuesto que Pachuca dispone para poder hacer un muy buen equipo”.
“Con los recursos que tenemos estamos convencidos que podemos hacer un buen equipo y trataremos de satisfacer al técnico en la mayor magnitud y pienso que la próxima semana puede haber novedades de algunas incorporaciones”, dijo a una televisora local.
Lo que sí aclaró es que el delantero Guillermo Franco ya no continuará con el equipo, que la próxima semana se oficializará la lista de bajas, que buscan contratar un lateral derecho, un centrocampista y dos atacantes, uno de ellos centro delantero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport