El Futbol de Hidalgo se Juega su Boleto en ON

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de un inicio triunfal de la selección juvenil de Hidalgo, su similar pero categoría 2000, empató en un reñido partido contra Sinaloa, al empatar 1-1, pero perdió penales el día de ayer, en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Guanajuato, hoy jugarán por su pase.
De esta manera, ambas 2 selecciones, se jugarán este día su pase a la siguiente ronda contra el Distrito Federa, en la 98 y contra Guanajuato en la 2000, donde están obligadas a ganar para entrar a la disputa de las medallas.
Hoy, los partidos se jugarán, en la categoría 98 a las 8 de la mañana ante Distrito Federal, mientras que la menor se medirá a la escuadra anfitriona, a las 9 de la mañana, con la necesidad de ganar, ya que de otra forma regresará a casa.
EL BASQUETBOL DE HIDALGO INICIA MAL LA ON
En otra información, la selección juvenil femenil, de Hidalgo de baloncesto, cayó por 62-54 ante el representativo de Jalisco, el iniciar esta rama en la Olimpiada Nacional 2012, que se realiza en Guanajuato.
En su segundo partido fue ante Chihuahua, duelo en el cual también las hidalguenses, también cayeron derrotadas 76-61 y finalmente perdió contra Puebla.
La participación de esta delegación termina hoy, cuando se enfrenten a Baja California, tratando de terminar dignamente esta participación en la Olimpiada Nacional.
Sin embargo, todavía les falta competir a las otras categorías, donde podrían dar la sorpresa, los equipos del Norte, que siguen marcado diferencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport