Crece Programa “BICItando tu Ciudad” en Pachuca

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Con la participación del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), por cuarta semana consecutiva se llevó a cabo este martes, el programa denominado Rodando por Hidalgo “BICItando tu Ciudad”, organizado semanalmente por el Instituto Hidalguense del Deporte en el municipio de Pachuca.
Salvador Franco Cravioto, director general del INHIDE, fue acompañado por Alberto Islas Lara, director general del COBAEH, durante los cincuenta minutos que duró el paseo nocturno ciclista.
El titular del deporte en la entidad se congratuló por la participación del COBAEH y de todos los participantes, al tiempo que hizo extensiva la invitación para que los alumnos que integran la institución educativa se incorporen a los recorridos ciclistas los martes de cada semana.
Antes de comenzar la rodada, Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular del INHIDE, explicó a los presentes las recomendaciones emitidas para la seguridad de los paseantes.
El trayecto comenzó en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, y recorrió las calles de Jaime Nunó, Revolución, Francisco I. Madero, avenida Universidad, viaducto Javier Rojo Gómez, Río Amajac, Palmitas, bulevar Everardo Márquez, hasta retornar por Revolución y concluir en el punto de inicio en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Durante el recorrido se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal; los policías escoltaron el contingente para resguardar la integridad de los asistentes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport