Convocan al Primer Torneo Infantil de Pesca

mayo 23, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, pesca

Hidalgo Sport.- Todos los peques interesados, de 6 a 12 años de edad podrán participar el próximo sábado en el Primer Torneo de Pesca Infantil, que organiza la Dirección de Turismo Municipal de Mineral de la Reforma, en coordinación con empresarios del Rancho Cinegético Agua Bendita y la Secretaria de Turismo y Cultura.
De acuerdo a información vertida por los funcionarios municipales las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento, que dará inicio en punto de las 8 horas, en las instalaciones del rancho Agua Bendita, que se ubica en la comunidad de Amaque, con una cuota de recuperación de 200 pesos por participante.
Se indicó que habrá magníficos premios para los ganadores y grandes sorpresas, por lo que la invitación queda abierta a novatos e iniciados.
Cabe destacar que el sitio sede es uno de los principales atractivos del municipio, donde además se práctica la caza de animales exóticos y cuya orografía ofrece al visitante una experiencia inolvidable en su visita, sumando a ello la gran opción de su deliciosa gastronomía.
Por lo anterior, para informes e inscripciones los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 79-12106, 71-31071 o bien al 0447711985563

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport