Pesistas de Hidalgo se Foguean en Guadalajara

mayo 22, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, pesas

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando las posibilidades de subir al podio son menores que en la edición anterior, porque Dennis Vergara, medallista de la edición anterior sube de categoría y el resto son pequeños con poca experiencia, la selección de levantamiento de pesas mantiene su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Carmen Osorio, presidenta de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas y entrenadora en la especialidad, manifestó que sus pupilos tuvieron participación en un torneo de invitación, celebrado en Guadalajara, el fin de semana.
En esta competencia se obtuvieron dos oros, una plata y tres bronces, entre sus seis integrantes, tres de los cuales ya están clasificados para la justa olímpica, después de su participación en los clasificatorios.
Andrea Hernández (categoría 2000 en 40 kilos), fue de las más destacadas, que se prepara rumbo a la ON 2013; Aurora Pontón (1998) en 44, Dafne Correa, seleccionada para esta edición, obtuvieron plata.
Verónica Alonso y Raúl Eduardo García lograron el bronce, en tanto que Dennis Vergara clasificó en décimos, pues aunque fue medallista del año pasado, esta vez sube de categoría, donde hay rivales con mayor experiencia.
“Nuestra participación en la ON es del 9 al 15 de junio y este año las expectativas es rankear en buen lugar, la verdad las medallas la veo difícil para este año, ya que Dennis que es la más avanzada, cambió de categoría”, apuntó Carmen Osorio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport