Oro y Plata Para Oldair, en Panamericano de Arco

mayo 22, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una presea dorada, una de plata y un nuevo récord en 30 metros debutó ayer el hidalguense, Oldair Zamora en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, que se realiza en el Salvador.
Gracias a su destacada participación que ha tenido el Robin de Hidalgo en los eventos internacionales, donde llegó a derrotar a los seleccionados panamericanos, es como fue tomado en cuenta por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para realizar esta gira.
En esta competencia, donde interviene con la selección B de México, Oldair demostró estar en su mejor momento, al imponerse a destacados rivales que también se preparan rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres.
Como consecuencia, su puntuación en el ranking internacional sigue subiendo y está más que motivado para el último tope, que decidirá a los arqueros faltantes que representarán a México en los JO, cuya fecha está por confirmarse.
Esta vez, Oldair logró el oro en 30 metros, rompiendo el record en este evento, mientras que la plata fue en 70 metros, con la posibilidad de llevarse un bronce en fita.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport