Jonathan Orozco por Memo Ochoa, en el Ajaccio

Hidalgo Sport. Récord.- El futuro de otro mexicano podría estar en Europa. Jonathan Orozco tendría la posibilidad de salir del Monterrey para jugar en la Ligue 1 de Francia, de acuerdo con lo expresado por Alain Orsoni, presidente del Ajaccio.
En entrevista para el programa radiofónico Raza Deportiva de ESPN, el directivo del cuadro de Córcega está interesado en el portero de Rayados.
“Jonathan Orozco es un portero que nos interesa”, fueron las palabras de Orsoni, quien dejó en claro que buscarían la operación únicamente en caso de que Francisco Guillermo Ochoa salga de la institución para probar suerte en otra Liga o dentro de la misma.
Por su parte, el presidente deportivo de La Pandilla, Luis Miguel Salvador, confesó a la misma cadena que no han tenido acercamiento con ningún club por los servicios de Orozco.
“Me sorprende…no me hemos tenido ninguna información en el club”, comentó el ex delantero, quien señaló que ya sabía del interés de su arquero por jugar en el extranjero: “Jonathan nos ha expresado algo, pero nada formal”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport