Granaditas, Sede de la Sexta Etapa de MTB

mayo 22, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El pueblo de Granaditas Remedios, de Ixmiquilpan, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el próximo domingo la sexta fecha del Serial de Ciclismo de Montaña de Hidalgo, con una premiación de 30 mil pesos repartir entre los tres primeros de las categorías mayores, y trofeos para las menores.
En esta competencia se espera la participación de los medallas en la pasada Olimpiada Nacional, como es el caso de Iván Lizardi, Andrea Fuentes, Misrain Mora y Leonel Palma, entre otros sobresalientes.
La pista cuenta con un circuito de 8 Kilómetros, cuyo recorrido está compuesto por un paisaje semidesértico, el cual lo complementan barrancos con ascenso y descenso, montes y acantilados, así como construcciones antiguas.
Las inscripciones serán de 150 y 50 pesos para las categorías mayores y menores respectivamente; el banderazo inicial se realizará a las 11:30 de la mañana, teniendo programada la premiación a las 3 de la tarde.
Se está citando a los ciclistas a un lado de la capilla de la comunidad, en donde se espera una concurrida participación, partiendo por grupos de acuerdo en su categoría; las inscripciones se abren desde las 9 de la mañana.
De esta forma la Liga de MTB, dirigida por Noé Lizardi, está invitando a su sexta etapa, un serial que ha tomado fuerza y ha impulsado a futuras promesas del deporte a seguir participando en estas carreras.

Comentarios

Una Respuesta to “Granaditas, Sede de la Sexta Etapa de MTB”
  1. LUIS dice:

    Que buena foto, Rafa Escárcega, Jose Juan Escárcega y Luis Enrique Güemes Santos, gratos recuerdos!!! Saludos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport