Villa y Chaco, Descartados de ir a Toluca, Meza

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Enrique Meza señaló durante su presentación en el Toluca que llega como en sus dos anteriores ocasiones para realizar un buen trabajo y sobre todo para poner orden, ya que indicó que cuenta con elementos de calidad.
“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, que se les da por querer solucionar solos los partidos y que trae como consecuencia un desorden, porque la calidad de cada uno de ellos es importante. No vayamos muy lejos, cuando yo vine teníamos a Fabián (Estay), José (Cardozo), David (Rangel), Víctor (Ruiz) y Antonio (Taboada) un grupo de jugadores buenos, pero desordenados y creo que mi trabajo más importante fue el haberlos ordenado un poquito y eso creo que es lo que se necesita”, comentó.
Meza descartó la llegada de Emanuel Villa y de Christian Giménez, para el conjunto mexiquense, aunque señaló que sí vendrán varios refuerzos y que en un máximo de diez días se puede tener noticias sobre eso.
Cabe destacar que el plantel se estará reportando este 28 de mayo en las instalaciones del estadio Nemesio Díez, con la idea de conocer lo que será él lo referente a la etapa de pretemporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport