Presentan Diseño de Boletos Para Londres

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. EFE.- Los boletos para Londres 2012 serán de varios colores y a prueba de falsificadores, según el diseño presentado hoy por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (LOCOG).
Las entradas, diseñadas por la compañía Futurebrand, tendrán un pictograma del deporte al que den acceso y serán de diferentes colores -rosa, azul, naranja, lila y amarillo- en función de dónde se celebre el evento para ayudar a los espectadores a encontrar su destino.
Todas las entradas, que contienen también un dibujo del recinto donde se disputa la competición, son del mismo tamaño, a excepción de la que da acceso a la ceremonia de inauguración, que es mayor y de color dorado.
En los pases también vendrá impreso el nombre del comprador, un código de barras y un holograma, así como otras medidas de seguridad para evitar la reventa y la falsificación.
El LOCOG, que hoy sacó a la venta las entradas para los Juegos Paralímpicos que empezarán el próximo 29 de agosto, recomendó que estás y las de los Olímpicos sean adquiridas solo en los puntos autorizados.
“Es importante que la gente mantenga sus entradas en lugares seguros y que se fije bien en los puntos de venta. Si las compran en sitios no autorizados la gente acabará perdiéndose los Juegos y el dinero”, dijo Paul Deighton, director ejecutivo de Londres 2012.
Por su parte, el comisario jefe de la policía metropolitana de Londres, Nick Downing, aseguró que las entradas contienen muchas medidas de seguridad para detectar las falsificaciones.
“La mejor manera de asegurarse de que las entradas son verdaderas es comprarlas de los vendedores autorizados que hay en la web de Londres 2012”, dijo Downing.
Los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna se celebrarán en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto, mientras que los Paralímpicos tendrán lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport