Pablo Mouche Costaría al América 5 Millones

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Agencias.- Cinco millones de dólares es el costo de los derechos federativos del delantero argentino Pablo Mouche, quien está en la órbita del América, que podría hacerse de sus servicios a la brevedad.
José Luis Piñeiro, representante del jugador, explicó que no le gustaría adelantar algo que no está cerrado, ya que hasta el momento no han hablado con él, pero reconoció que ya hubo contacto de la directiva azulcrema con altos mandos del equipo Xeneize.
“No me gusta adelantarme, hay un comentario, pero no se ha sentado nadie conmigo, (pero) podría haber un cambio (de jugadores)”, explicó vía telefónica.
Comentó que el contacto habría sido de Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro mexicano, con su homólogo en Boca, Daniel Angelici, y ya después “sería conmigo, ya me sentaría con ellos, había gente de América en el partido que jugó Boca con Racing”.
“Hoy quedé de ver al jugador, se junta conmigo para ver su idea, cuál es su postura sobre su futuro, esperemos que no haya problema (para que se incorpore al América)”, reconoció.
Finalmente, señaló que el costo de la carta de este extremo de 25 años, quien ha jugado con Boca Juniors, además de una corta etapa con el Arsenal de Sarandí, sería de cinco millones de dólares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport