Mizraim Mora, Triunfó en el MTB de Tamaulipas

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Popis Muñiz.- El equipo Alubike potosino conquistó ocho victorias en la quinta fecha del serial nacional de Mountain Bike, en la pista de Siglo XXI, incluyendo la elite varonil con José Juan Escárcega.
La elite varonil fue a ocho vueltas, al circuito de 7 mil 200 kilómetros, cruzando José Juan Escárcega la meta, con tiempo de una hora, 29 minutos, 39 segundos, con un minuto, trece segundos de diferencia con el segundo lugar.
En sub 23, Alubike también fue primer lugar, con Emmanuel Castillo Noyola. El hidalguense Mizrain Mora, fue el vencedor en juvenil expertos.
La cosecha de Alubike fue también primer lugar en sub 23 femenil, con Melissa Ayala. En varonil 30, el vencedor fue Gerardo Méndez Guerrero.
La sexta victoria fue en varonil 50, con Pablo Hernández, de la Universidad de San Nicolás-Alubike KRBO. La séptima victoria fue de Ricardo Santacruz, en juvenil varonil C, para cerrar con Ernesto Villarreal, en varonil juvenil B.
Fue una sesión redonda del Alubike que ahora se prepara en la sexta y última fecha del serial, el 24 de junio en Mazatlàn, para dar paso al nacional en julio próximo, en Tapalpa, Jalisco, conjuntamente con el short track internacional de Shimano Alubike.
Y para el próximo 27, viene la sexta fecha del serial estatal hidalguense, en Ixmiquilpan, con la coordinación de Noé Lizardi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport