Paolo Minutti, Rumbo al Nacional de Curso Largo

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Karla Tovar.-El tritón de oro, Paolo Minutti, no dejó de mostrar su satisfacción de regresar a la Bella Airos conr 8 medallas, 5 de oro y 3 de plata de Olimpiada Nacional, pero todo esto forma parte del pasado y ahora su principal objetivo es continuar su preparación, rumbo al Torneo Nacional de Curso Largo.
Minutti, sobresalió con su excelente participación en la reciente Olimpiada Nacional en natación, disputada en Monterrey, ahora se concentra al 100 por ciento al próximo torneo de Curso Largo, con sede en Guadalajara en julio próximo.
Desde un inicio, el principal objetivo de Paolo era conseguir los primeros lugares en cada una de las diferentes pruebas, con la posibilidad de romper algún record mexicano, que lo encamine a otros torneos de talla internacional.
Uno de los objetivos de Miutti, es participar en la Pan Pacific, competencia que reúne a los mejores nadadores del mundo y con su participación en ON, está en espera de los resultados finales por parte de la Federación Mexicana de Natación, además de la confirmación de una competencia en Miami.
En cuanto al tema de las medallas de plata, para el atleta hidalguense, afirmó que el toque a la llegada representa el triunfo o la derrota, por milésimas de segundos y aunque en el CEAR cuentan con el tablero electrónico, no lo utilizan para entrenamientos, si no en competencias, por lo que sería una buena opción entrenar con el tablero electrónico, finalizó.
Sin duda alguna, la participación de Hidalgo en el inicio de Olimpiada Nacional, fue una de las mejores, demostrando el excelente trabajo que está haciendo la Asociación Hidalguense en Natación, que dirige Gustavo Martínez con el apoyo brindado por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport