Mano a Mano México vs Brasil, en la Afición

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su exitosa gira por su país natal (Brasil), Zumbi regresa esta noche a la arena Afición para protagonizar la contienda estelar en un suculento mano a mano ante la calabaza asesina Hallowen.
Después de ser tentado para pertenecer a la Familia de Tijuana, esta noche Zumbi se medirá ante líder de los fronterizos y parecer ser que la contienda promete emociones sin límite, no descartando que las acciones pudieran llegar al terreno extremo.
Por otra parte, Hallowen, quien tenía un invicto importante en la arena Afición, el cual apenas la semana pasada cayó ante el ídolo hidalguense, Súper Crazy; seguramente la calabaza asesina arribará a este compromiso con sed de revancha y re vindicar su poderío ante los pachuqueños.
Dentro del platillo semiestelar, el titiritero maligno regresa a escena, para hacer equipo con el internacional Cerebro Negro, para un match de alto poder ante el gigante de roble EK Balam y el tetracampeón extremo X-Fly.
A mitad del evento llegan las bellas de los cuadriláteros, donde la pequeña Crazy Star regresa a Pachuca, después de más de una año de ausencia para compartir esquina con Black Fury, de cara al combate ante la extrema Shitara y Star Fire.
Antes, las cartas mejores cartas de DTU se enfrentarán en un duelo aéreo, el rudo cibernético Hacker, aliado con Aeroboy harán frente a la joya de la lucha libre pachuqueña Drastick Boy y el estríper extremo La Hormiga.
Los encargados de abrir esta función será en un mano a mano, entre El Aniquilador frente a El Jaguar; las acciones darán inicio en punto de las 8:30 p.m.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport