Jugador Colombiano, en la Mira de los Tuzos

0

Hidalgo Sport. Récord.- Vladimir Hernández, mediocampista del Junior de Barranquilla colombiano, aceptó que el Pachuca anda tras sus servicios, ya que Andrés Fassi estuvo en Colombia para observar el desempeño del futbolista.
“No hay nada concreto, pero estuvieron directivos del Pachuca viendo algunos partidos míos; se han interesado en mí; aunque ahora sólo estoy pensando en el Junior, en clasificar a cuadrangulares y ser campeón nuevamente”, afirmó.
El volante cafetero fue claro al asegurar que si los Tuzos lo compran él se irá, por lo que es una posibilidad latente para llegar al club hidalguense.
“Esas posibilidades no vienen más, pienso que cuando se presente la oportunidad, tienes que aprovecharla. Espero aportarle a Junior y después si me toca irme, lo haré de la mejor manera”, expresó el mediocampista.
La directiva de los Tuzos sigue su travesía por Sudamérica, de donde también planea incorporar jugadores para el León; la primera fue la compra de la carta del volante Hernán Burbano, al Deportivo Cali. El mediocampsita (derecha) de 23 años ya ganó dos títulos de Liga con el Junior de Barranquilla.
VAN POR NERY CASTILLO
En tanto, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, viajó a Uruguay, después de visitar a Vladimir Hernández en Colombia, para contactarse con Nery Castillo, quien se encuentra de vacaciones en suelo charrúa, para arreglar el traspaso del delantero a los Tuzos del Pachuca.
Fuentes cercanas a la organización hidalguense mencionaron que Fassi está cumpliendo uno de los requisitos que sugirió Hugo para dirigir al Pachuca, por lo que el jugador del Aris de Salónica estaría jugando en Pachuca el próximo torneo.
Sánchez Márquez fue el factor principal para que Castillo llegara a la Selección Mexicana durante su época como técnico, y le redituó con una buena actuación en la CopaAmérica de Venezuela 2007; aunque después el DT fue destituido de su cargo.
Aún no se define si Nery llegaría en compra definitiva, pero estará muy cerca de firmar y enrolarse con el club hidalguense, del cual Hugo Sánchez se hará cargo a partir del 31 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí